Delegar.net – Santa Fe – Argentina

Blog

Análisis SEO GRATIS de las Redes Semánticas de una Web

Publicado el 6 noviembre, 2010 en Blog, Noticias

Por estos días, en el equipo de marketing de Delegar.net estamos probando una nueva tecnología para incluir en los servicios de consultoría SEO de sitios web para nuestros clientes. Precisamente se trata de un innovador software creado por Microsoft y que analiza las redes semánticas (Semantic Network) de un sitio web con el resto de los sitios de Internet.

TouchGraph de Microsoft nos permite analizar de forma visual y rápida, la cercanía de otros sitios web (e importantes competidores en el posicionamiento orgánico) con la temática de nuestra web. El gráfico obtenido agrupa los resultados por similitud y nos muestra la relación más próxima o más cercana con otras web de temática similar a nuestro sitio.

boton-red-semantica

Esta información se actualiza permanentemente y nos permite identificar sitios web de temática similar en el momento que realicemos la consulta. Por lo cual, la información siempre estará actualizada.

Y como queremos que ustedes y potenciales clientes conozcan de qué forma trabajamos y qué herramientas utilizamos para que vean la transparencia y calidad de los servicios que ofrecemos, es que a todos aquellos que nos envíen la URL de su sitio web, les ofreceremos a través del blog y por email un Gráfico de Redes Semánticas Personalizado para su sitio web.

Y como ejemplo del gráfico que publicaremos dejamos la imágen de la red semánticas de sitios web relacionados con http://ventalocal.com.ar que hace unos días nos solicitó un análisis seo gratis de su web (y que está disponible en el siguiente enlace: Análisis SEO GRATIS para ventalocal.com.ar).

Gráfico de Redes Semánticas

Gráfico de Redes Semánticas

Ya saben, todos los que quieran un Gráfico de Redes Semánticas Personalizado, envíenos la URL de su web a través de los comentarios (leemos los comentarios de todas las entradas del blog) o a través del formulario de contacto pulsando en el siguiente botón:

boton-red-semantica

Comentarios

Sin comentarios todavia!.

Disculpe, los comentarios estn cerrados en este momento.