Delegar.net – Santa Fe – Argentina

Blog

Dibujo ganador del Doodle 4 Google en Argentina

Publicado el 9 julio, 2010 en Blog, Noticias

Hoy, 9 de Julio, D√≠a de la Independencia de la Rep√ļblica Argentina, Google muestra en el logo del buscador local la imagen o dibujo ganador del concurso Doodle 4 Google, Unidos M√°s All√° del Bicentenario.

Dibujo ganador del concurso Doodle 4 Google en Argentina

Dibujo ganador del concurso Doodle 4 Google en Argentina

El logo que se pude ver el la p√°gina de Google Argentina, fue realizado por Ivo Gabriel Lucero, de 10 a√Īos. Ivo titul√≥ su imagen “Vuelo hacia la libertad” y es alumno del Colegio Justo Jos√© de Urquiza de la localidad de Maip√ļ.

Por ser el ganador del concurso Google 4 Doodle, Ivo recibirá como premio una computadora personal y, además, Google entregará otra computadora para la escuela de Ivo. Además, ser el ganador del concurso de logos de Google en Argentina, le permite a Ivo participar de la final regional donde competirán los dibujos ganadores de todos los países participantes de la iniciativa Doodle 4 Google, Unidos Más Allá del Bicentenario (México, Chile, Colombia y Argentina).

El dibujo ganador de la final regional estará on line durante el 12 de octubre, fecha en que se celebra el Día de la Raza en la mayoría de los países de hispanoamérica.

A continuación, te mostramos los 3 dibujos finalistas de los cualesresultó elegido finalmente elde Ivo. Suerte para él en la etapa final!

Dibujos de los 3 finalistas del Doodle 4 Google en Argentina

Dibujos de los 3 finalistas del Doodle 4 Google en Argentina

Comentarios

  1. me parese ami que esta muy biem que se lo dieran a el pero y el segundo puesto ……………………….. espero respuesta

    21 julio, 2010 @ 18:15

  2. Leonela, los otros 2 finalistas fueron Regina Isabel Nicol y Agustín Alcorta; y los dibujos del logo los puedes ver en esta entrada junto al dibujo del ganador.

    Gracias por participar en el blog. Saludos!!

    24 julio, 2010 @ 1:02

  3. Yo particiipee

    9 octubre, 2010 @ 22:59

  4. Felicitaciones, Emilia. Si querés mandanos tu imagen, contanos sobre tu dibujo y lo publicamos en este blog. Saludos!

    10 octubre, 2010 @ 2:37

Disculpe, los comentarios estŠn cerrados en este momento.