Delegar.net – Santa Fe – Argentina

Mantenimiento y soporte

Delegar.net le brinda el servicio de mantenimiento y soporte de su proyecto Web. Cualquier aplicación o página Web requiere actualización permanente, no solo a nivel de contenidos. Mantener un proyecto, que incluye el uso de tecnologías, requiere mejoras constantes para garantizar su crecimiento.

Nuestra empresa proporciona el mantenimiento y soporte para que su proyecto Web funcione bajo los más altos estándares de calidad. De esta manera no tendrá que incorporar personal especializado para que realice esta tarea.
Cada desarrollo tiene sus características y sus necesidades propias.

En este sentido trabajamos con un período de garantía y soporte gratuito que asegura la estabilidad del proyecto.

Los servicios de mantenimiento y soporte se pautan en función de las necesidades concretas de cada empresa o negocio, a saber:

  • Soporte operativo (incidentes, soporte telefónico)
  • Mejoras para adaptarse a cambios en el negocio
  • Actualizaciones (nuevas funcionalidades/características)
  • Mejoras técnicas (optimizar, reestructurar, reprogramar)
 
 

Otros servicios que ofrecemos en Delegar.net

Marketing en Redes Sociales

Delegar.net posee vasta experiencia en el diseño y desarrollo de estrategias en redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube. Uno de los grandes retos que tienen las empresas es encontrar el equilibrio en sus estrategias de comunicación y marketing, logrando involucrar las redes sociales en ellas para una completa interacción con los clientes..

En este sentido, el acceso a las redes...

¿Quiere conocer en detalle cómo funciona el Marketing en Redes Sociales?

Leer Mas

Posicionamiento en Buscadores

De la mano de la masificación de Internet, el posicionamiento en buscadores (SEO) se ha convertido en una herramienta básica para toda empresa que desee expandir sus mercados al mundo y aumentar sus exportaciones y ventas en general.

El SEO consiste en preparar su sitio web para que la gente que está buscando información sobre un producto o servicio, lo encuentre...

¿Quiere conocer en detalle cómo funciona el Posicionamiento en Buscadores?

Leer Mas