Delegar.net – Santa Fe – Argentina

Outsourcing

Delegar.net es su socio operativo. Si desea desarrollar proyectos que incluyan tecnologías Web en su empresa, no necesita contratar nuevo personal. En este caso la mejor opción es tercerizar o subcontratar especialistas en el área, lo cual le traerá beneficios operativos y económicos.

El outsourcing es el proceso económico en el cual una empresa destina los recursos orientados a cumplir ciertas tareas, a una empresa externa, por medio de un contrato. La subcontratación de los desarrollos Web, permite a las empresas beneficiarse principalmente con el ahorro de costos operativos.

Nuestra empresa posee un equipo calificado de profesionales para realizar tareas específicas en relación al desarrollo de un proyecto Web, generar aplicaciones tecnológicas, servicio de mantenimiento y soporte de estas aplicaciones.

Una de las ventajas comparativas con la que contamos es la experiencia de a√Īos en el negocio de desarrollo Web. Hemos desarrollado proyectos en casi todos los rubros comerciales.

Flexibilidad y Escalabilidad
Delegar.net ofrece un sistema de contratación flexible.  Los contratos no son cerrados sino que pueden adaptarse a la necesidad del proyecto. Se puede aumentar o disminuir la cantidad de personal requerido para su desarrollo. También podemos incorporar especialistas en diferentes áreas cuando las necesidades del proyecto lo requieran.

Confidencialidad y protección de la propiedad intelectual
Nuestra empresa garantiza a sus clientes la confidencialidad de la información,  a través de políticas y procesos para proteger los datos sensibles de cada empresa. Una vez que el proyecto está terminado, entregamos al cliente el código fuente y todos los derechos de propiedad intelectual sobre el desarrollado realizado.

Ahorro en costos
Delegar.net
mantiene costos de desarrollo muy competitivos, convirtiéndose esto en una ventaja sobre todos para clientes de Europa y USA.

Comunicación fluida
La comunicación con las empresas que nos subcontratan es de vital importancia, de ella dependerá el entendimiento y optimización de tiempos de entrega.

Estrategias de tercerización
La subcontratación de desarrollos Web es atendida especialmente en nuestra empresa. Damos un servicio de colaboración con la entidad contratante, para desarrollar una efectiva estrategia de costos y tiempos de entrega entre ambas partes. No somos un proveedor más de servicios. Delegar.net trabaja con el principal objetivos de convertirse en un socio real de las empresas.

Algunos puntos a destacar:

  • Establecer un entorno de desarrollo productivo para ambas partes
  • Adaptar los procesos de desarrollo
  • Priorizar la comunicaci√≥n
  • Compartir conocimientos y experiencia
 
 

Otros servicios que ofrecemos en Delegar.net

Marketing en Redes Sociales

Delegar.net posee vasta experiencia en el dise√Īo y desarrollo de estrategias en redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube. Uno de los grandes retos que tienen las empresas es encontrar el equilibrio en sus estrategias de comunicaci√≥n y marketing, logrando involucrar las redes sociales en ellas para una completa interacci√≥n con los clientes..

En este sentido, el acceso a las redes...

¿Quiere conocer en detalle cómo funciona el Marketing en Redes Sociales?

Leer Mas

Posicionamiento en Buscadores

De la mano de la masificación de Internet, el posicionamiento en buscadores (SEO) se ha convertido en una herramienta básica para toda empresa que desee expandir sus mercados al mundo y aumentar sus exportaciones y ventas en general.

El SEO consiste en preparar su sitio web para que la gente que está buscando información sobre un producto o servicio, lo encuentre...

¿Quiere conocer en detalle cómo funciona el Posicionamiento en Buscadores?

Leer Mas