Delegar.net – Santa Fe – Argentina

Publicidad en redes sociales

¿Imagina poder acercar sus productos o servicios a una audiencia de mil millones de personas? Mejor aun, ¿le gustaría distinguir los sectores de esa enorme comunidad que puedan estar interesados en sus propuestas? Nuestro servicio de publicidad en Facebook se lo permite.

La red social más popular del mundo ofrece un poderoso sistema de publicación de anuncios no invasivos, que se integran cómodamente a su interfaz y el usuario verá cada vez que ingrese a su cuenta.

El primer paso es crear una página de Facebook donde podamos difundir las novedades de su marca y los usuarios declaren que “les gusta” lo que ofrece, o bien tener un sitio web externo a la plataforma. Luego llega el momento de dar a conocer ese espacio, diseñando una campaña publicitaria efectiva a través de Facebook Ads:

  1. Diseñar el anuncio. Elegiremos el mejor título, el texto más atractivo y la imagen más impactante para un aviso exitoso.
  2. Segmentar el público. No todos los usuarios dentro de su público objetivo tendrán los mismos intereses. Partiendo de un exhaustivo análisis de sus consumidores, podemos segmentarlos por su situación geográfica, su edad, su nivel educativo y muchos otros criterios, y ofrecer distintos contenidos en función de ellos.
  3. Asignar un presupuesto. ¿Cuánto está dispuesto a invertir diariamente por hacerse visible sobre sus competidores? Nuestro equipo podrá orientarlo para hacer una inversión inteligente y determinará cuál de los dos sistemas de pago es más adecuado: cada vez que un usuario ve el anuncio o cada vez que hace clic sobre él.

El desarrollo de la campaña continúa con un monitoreo permanente de las estadísticas de desempeño de los anuncios, con el fin de determinar si cumplieron los objetivos previstos y hacer ligeros ajustes en caso de ser necesario.

La mayor ventaja de Facebook Ads frente a otras plataformas publicitarias no es simplemente el enorme volumen de su público, sino también su profundo conocimiento sobre cómo está compuesto.

 
 

Otros servicios que ofrecemos en Delegar.net

Diseño y Desarrollo Web

Delegar.net desarrolla aplicaciones Web a medida de su empresa u organización, con el fin de impulsar el valor de las inversiones en tecnología y capitalizar oportunidades de aumento de ventas. Las aplicaciones Web que ofrecemos le ayudarán a optimizar la eficiencia en gastos, generar nuevos ingresos y mejorar las comunicaciones con los clientes, socios, proveedores y empleados.

Los negocios que se...

¿Quiere conocer en detalle cómo funciona el Diseño y Desarrollo Web?

Leer Más

Posicionamiento en Buscadores

De la mano de la masificación de Internet, el posicionamiento en buscadores (SEO) se ha convertido en una herramienta básica para toda empresa que desee expandir sus mercados al mundo y aumentar sus exportaciones y ventas en general.

El SEO consiste en preparar su sitio web para que la gente que está buscando información sobre un producto o servicio, lo encuentre...

¿Quiere conocer en detalle cómo funciona el Posicionamiento en Buscadores?

Leer Más