Delegar.net – Santa Fe – Argentina

Analisis de palabras claves

Generalmente, la mayor parte del tráfico de un sitio web proviene de los buscadores. Si logramos que los usuarios nos encuentren entre los primeros resultados cuando realizan una búsqueda relacionada con nuestro rubro comercial, estaremos asegurándonos un generoso caudal diario de visitas.

Pero hacerse visible en motores de búsqueda no siempre es fácil. La competencia por los primeros puestos es cada vez más ardua. En los últimos años, las técnicas de SEO (optimización para motores de búsqueda) cobraron tal importancia, que en la actualidad exigen de personal altamente experimentado para su aplicación.

En Delegar.net trabajaremos en forma conjunta con su empresa para el desarrollo de una campaña de posicionamiento en buscadores que le permita destacar su sitio web de la competencia y así sumar un poderoso canal para la captación de nuevos clientes. Un proceso que se inicia con una pregunta vital: ¿cómo espera que los usuarios busquen lo que usted ofrece? O, mejor dicho,  ¿qué palabras clave utilizar? Las palabras claves serán las frases ante cuyas búsquedas nuestro sitio web deberá figurar en primer lugar. Una decisión que tendrá en cuenta varios criterios:

  • ¿Qué frases reflejan mejor el contenido que se ofrece en el sitio web? Ganar tráfico a costa de frases engañosas no es una opción recomendable.
  • ¿Cuál es el volumen de la competencia en el rubro donde se inserta su empresa? ¿Es más conveniente buscar posicionamiento por frases competitivas o apuntar a términos menos codiciados pero que nos puedan traer visitas con mayor facilidad?
  • ¿Qué vocabulario podría llegar a utilizar un lector objetivo promedio para realizar una búsqueda? “Compra bicicleta” no es lo mismo que “Comprar una bicicleta”.

Una vez que hayamos elegido un conjunto de palabras clave adecuado, daremos inicio a la campaña y, mientras se desarrolle, haremos uso de poderosas herramientas analíticas que nos permitirán evaluar su desempeño en términos de tráfico y ganancias.

 
 

Otros servicios que ofrecemos en Delegar.net

Diseño y Desarrollo Web

Delegar.net desarrolla aplicaciones Web a medida de su empresa u organización, con el fin de impulsar el valor de las inversiones en tecnología y capitalizar oportunidades de aumento de ventas. Las aplicaciones Web que ofrecemos le ayudarán a optimizar la eficiencia en gastos, generar nuevos ingresos y mejorar las comunicaciones con los clientes, socios, proveedores y empleados.

Los negocios que se...

¿Quiere conocer en detalle cómo funciona el Diseño y Desarrollo Web?

Leer Mas

Marketing en Redes Sociales

Delegar.net posee vasta experiencia en el diseño y desarrollo de estrategias en redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube. Uno de los grandes retos que tienen las empresas es encontrar el equilibrio en sus estrategias de comunicación y marketing, logrando involucrar las redes sociales en ellas para una completa interacción con los clientes..

En este sentido, el acceso a las redes...

¿Quiere conocer en detalle cómo funciona el Marketing en Redes Sociales?

Leer Mas