Delegar.net – Santa Fe – Argentina

Redacción de contenidos

Delegar.net cuenta con un equipo de expertos en redacción de contenidos Web. La calidad de los contenidos de su proyecto Web es lo que garantiza el éxito de su página en Internet. De ellos depende la indexación en buscadores, la confianza y la fidelidad de sus clientes. Si usted brinda buenos contenidos, sus clientes se lo agradecerán.

La redacción de contenidos Web es muy importante tanto en el proceso de diseño y programación de una página Web, como en el posicionamiento en buscadores. La calidad que se logre, teniendo en cuenta la correcta expresión de las ideas, es el punto clave en cualquier estrategia de posicionamiento. Los objetivos que se desean alcanzar y las ideas que se desean transmitir se establecen con el cliente.

¿Te buscan o te encuentran en Internet?

Los contenidos de una página web son relevantes puesto que son los elementos que diferencian a una web de otra; ya sea por calidad, efectividad en la comunicación y efectividad para el posicionamiento en buscadores.

La redacción de contenidos para Internet tiene su propias necesidades de comunicación, ya sea porque el usuario “lee de otra forma” o porque la originalidad, frescura y palabras que se utilicen en los textos serán determinantes para posicionar una página en los buscadores.

No es lo mismo que te busquen, que ser encontrado. Esto significa que los contenidos que se incluyen en una página web tienen que estar pensados y redactados en función de lo que buscan los usuarios. Las palabras clave con las que los usuarios realizan sus búsquedas en Internet son determinantes para que encuentren una página web. Es fundamental que los contenidos estén orientados a cada una de las búsquedas por las que deseamos posicionarnos en un buscador.

Por esto, el equipo de redacción de Delegar.net desarrolla un proceso completo que se inicia en la detección de aquellas palabras que utilizan los usuarios para encontrar un producto, servicio o información relacionada con determinada temática. Con estas palabras se elaboran los contenidos para cada página o sección de una web, después de establecer el tipo de público objetivo o potenciales clientes. Se analiza el mejor estilo de redacción para la web con el objetivo de ofrecer contenidos relevantes y con palabras que los usuarios entiendan con facilidad y, en fin, sean efectivas para obtener resultados.

Proceso de redacción de contenidos de calidad y originales

  • Se detecta el público obetivo y/o potenciales clientes.
  • Se analizan y seleccionan las palabras clave más buscadas por los usuarios.
  • Se establece un estilo de redacción que comunique con efectividad.
  • Se crean contenidos específicos con información relevante para cada palabra clave para ofrecerle al usuario contenidos de calidad y que satisfagan sus necesidades de búsqueda.

En la redacción es determinante incluir las palabras claves por las cuales deseamos que una web sea encontrada en los buscadores; para esto se utilizan técnicas de redacción que incorporen de forma natural las palabras clave en los contenidos, destacadas para que sean consideradas relevantes por los robots de los buscadores y utilizando técnicas que potencie la semanticidad de esa palabra a lo largo de todo el contenido para potenciar la calidad del contenido frente a las nuevas formas de interpretar el contenido de una página por parte de lo que se denomina la “web semántica”.

 
 

Otros servicios que ofrecemos en Delegar.net

Diseño y Desarrollo Web

Delegar.net desarrolla aplicaciones Web a medida de su empresa u organización, con el fin de impulsar el valor de las inversiones en tecnología y capitalizar oportunidades de aumento de ventas. Las aplicaciones Web que ofrecemos le ayudarán a optimizar la eficiencia en gastos, generar nuevos ingresos y mejorar las comunicaciones con los clientes, socios, proveedores y empleados.

Los negocios que se...

¿Quiere conocer en detalle cómo funciona el Diseño y Desarrollo Web?

Leer Mas

Marketing en Redes Sociales

Delegar.net posee vasta experiencia en el diseño y desarrollo de estrategias en redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube. Uno de los grandes retos que tienen las empresas es encontrar el equilibrio en sus estrategias de comunicación y marketing, logrando involucrar las redes sociales en ellas para una completa interacción con los clientes..

En este sentido, el acceso a las redes...

¿Quiere conocer en detalle cómo funciona el Marketing en Redes Sociales?

Leer Mas