Delegar.net – Santa Fe – Argentina

SEO

Delegar.net trabajara a partir de estrategias SEO para que su página Web aparezca en la primera página de los resultados de búsqueda en Internet.
El trabajo de posicionamiento en buscadores es el conjunto de técnicas que se utilizan para lograr que una determinada página Web, se visualice entre los primeros resultados de búsqueda ante una determinada palabra o frase clave. Nuestra empresa desarrolla este servicio a medida del cliente y de la página Web que se quiere posicionar.

Para lograr los objetivos deseados, es necesario cumplir con las siguientes etapas:

Búsqueda de las palabras o frases de búsqueda
Nuestra empresa realizará el análisis de las diferentes palabras claves o frases, que representan a los productos o servicios que se desean posicionar en los buscadores. De esta manera se tiene en cuenta la popularidad, la competencia y el rubro de negocio al que pertenece el proyecto.
Cuando se logra determinar las palabras o frases que identifican a su empresa, negocio o servicios, se procede a la redacción de los contenidos de la Web.

Optimización del sitio
Realizamos un análisis de la página Web, a posicionar en buscadores, a fin de efectuar los cambios necesarios. Por lo general estas modificaciones apuntan a cambiar los meta tags, los textos descriptivos de productos y/o servicios, la estructura, el diseño e incluso las imágenes. Esta etapa apunta a convertir su página en una amigable para los buscadores.

Análisis estadístico
De manera cotidiana, observamos y analizamos las estadísticas del tráfico generado en la página Web que se desea posicionar en los mejores lugares. Aquí podemos ver la cantidad de visitas recibidas, el cúmulo de páginas indexadas y los link entrantes conseguidos.

Evaluación de resultados
Todo proyecto requiere de una evaluación constante. Esta tiene que ver con el cumplimiento de los objetivos fijados con el cliente. Es en esta etapa donde podemos ver si la estrategia planteada tiene éxito y donde podemos identificar si hace falta realizar algún cambio.

 
 

Otros servicios que ofrecemos en Delegar.net

Diseño y Desarrollo Web

Delegar.net desarrolla aplicaciones Web a medida de su empresa u organización, con el fin de impulsar el valor de las inversiones en tecnología y capitalizar oportunidades de aumento de ventas. Las aplicaciones Web que ofrecemos le ayudarán a optimizar la eficiencia en gastos, generar nuevos ingresos y mejorar las comunicaciones con los clientes, socios, proveedores y empleados.

Los negocios que se...

¿Quiere conocer en detalle cómo funciona el Diseño y Desarrollo Web?

Leer Mas

Marketing en Redes Sociales

Delegar.net posee vasta experiencia en el diseño y desarrollo de estrategias en redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube. Uno de los grandes retos que tienen las empresas es encontrar el equilibrio en sus estrategias de comunicación y marketing, logrando involucrar las redes sociales en ellas para una completa interacción con los clientes..

En este sentido, el acceso a las redes...

¿Quiere conocer en detalle cómo funciona el Marketing en Redes Sociales?

Leer Mas